¡UNOS VERDADEROS AMIGOS!

.

Hoy me he levantado como un día normal

¡Pero menuda Sorpresa…!

la que me he ido a llevar.

¡Hoy me he dado cuenta…!

¡Qué tengo unos Amigos…!

¡Qué Nadie…! los puede superar

¡Para Mí los Mejores…!

¡Y Hoy…! me lo acaban de demostrar

¡Con sus detalles…!

¡Con sus consejos…!

¡Y con esos comentarios…!

en los que me he colado sin preguntar

¡Y en los que hoy he podido observar..!

¡Lo Afortunada qué Soy…!

de tener unos Amigos como Ellos.

¡Y luego me he parado a pensar…!

¿Cómo puedo agradecer Yo..?

¿Tanto Amor y Amistad ?

¡Por eso…! me he puesto a escribir sin pensar

¡Por qué quiero plasmar con mis letras…!

¡Esas palabras que Hoy de mi boca…!

no pueden escuchar

¡Y también lo que en estos momentos…!

siente por dentro mi Corazón.

¡Y Esté creo es el mejor Regalo!

¡Qué Hoy…! les puedo hacer Yo

¡Pues Nunca lo olvidaré!

¡Por eso…! lo he querido plasmas en está Poesía

¡Qué es lo mejor que sé hacer..!

¡Y es que las palabras…!

brota solas de mí corazón

¡Y me gustaría qué llegaran a sus Corazones…!

¡Pero en forma de Amor.!

¡Por qué aunque nuestros cuerpos están lejos!

nuestros corazones No.

¡Pero Ya…! no puedo seguir escribiendo más

pues unas lagrimas me tapan las letras

y me cubren los ojos de tanta Emoción

¡Pero no me puedo Ir…!

sin antes decir ¡Qué Sois…!

“los Mejores”

¡Y qué os Quiero un Montón.!

.

.

.

Dedicara a Encarna o Copia, Merce, Apo, Lola, Rosa, Tara, Vidal, y Manu.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

12 Comments

  1. El mundo de Tara

    JOoo no tengo palabras Mari Carmen!!!es preciosa no me imgino un regalo mejor!!Eres única y te mereces eso y mucho más!!
    un besazo enorme!!

    • Hola Tara…!!!! me alegro que te guste está echa con el corazón…tu también eres una gran amiga para mía…un beso para tí…

  2. Tu eres lo mejor ,tu para mi eres bondad,amistad,felicidad,y amor,lo plasmas en tus poesias ,en tus recetas y en tu dia a dia,ya me has calado tan hondo que ya estas dentro de mi vida,gracias por dejarte conocer,y solo espero que esta amistad,nos veamos o no sea para siempre,un beso¡¡

    • Hola Copia…!!! yo también espero que sea para siempre…y que algún día te pueda abrazar para demostrarte mi amistad por tí…pero de momento un beso muy grande para tí…

  3. apo rubio garcia

    que gran regalo nos acabas de hacer ….. me ha llegado al fondo de mi corazon y de mi alma , gracias por tan bellas palabras . con ellas nos transmites todo tu cariño y tu amor y a pesar de la distancia que nos separa , estamos muy unidas porque creo que todas sentimos lo mismo , una gran amistad y un gran deseo de poder abrazarnos algun dia y si no se puede hacer realidad , desde el teclado , yo te mando todo mi cariño y afecto , porque lo que son recetas de cocina , no soy tan buena cocinera como tu , asi que no esperes de mi eso pero si toda mi amistad sincera y mis locuras porque a veces que me pongo algo loca ….. perdonadme por esos momentos mios a veces algo atrevidos pero que os siento como de mi familia , como si os conociera de toda la vida y me haceis muy feliz todas …. y ya termino diciendoros a todas y cada una de vosotras que soys unas perlas , que cada una me dais algo diferente , que sois unicas y imprescindibles en mi vida .. y que os quiero mucho a todas …. y sigo preguntandome porque tengo la sensacion de conoceros de toda la vida ?

    • Hola Apo…!!!! que bonitas palabras…me han emocionado y todo..yo también pienso que no sé como sin vernos parece que os conozca de toda la vida como dices tu…yo si tengo la esperanza de que algún día nos podremos abrazar…de momento te mando un abrazo y un beso muy grande para tí…

  4. que bonita poesia!!!!nosotras tenemos un gran tesoro solo con haberte conocido!!!!nos has enseñado tu bondad,tus sueños,tu manera de ser,que tienes un corazon grandisimo,y nos ayudas y animas a cada una de nosotras,que nos escuchas,que nos das ideas y nos as abierto la puerta de tu corazon,muchas gracias por ser como eres!!!!!
    la verdad,que como dice apo,en poco tiempo,nos hemos hecho una pequeña familia,que aunque no nos veamos,sabemos que estamos todas ahy,para enseñarnos cosas,para ayudarnos y contarnos nuestras experiencias.gracias a todas de corazon por ser como sois!!que os tengo en un hueco de mi corazon.muchos besos a todas y en especial a ti,maricarmen por dedicarnos esta gran poesia que te sale del corazon.

    • Hola Rosa ….!!!! como me alegro que te guste la verdad que todo lo que dice es cierto…somos como una pequeña familia unida…yo también os quiero a tod@s…un beso muy grande para tí y tu peque…

  5. Vidal díaz pérez

    gracias maricarmen tan bonita poesía , solo podía salir de un corazón cómo el tuyo, Me ha.emocionado , pero te merecías esos regalos y más siento no estar tan activo cómo antes pero llego tardísimo y destrozado por el trabajo . Pues no tengo hora de terminar . Os echo mucho de menos un beso gordote de este manchegote .

    • Hola Vidal ..!!!!! muchas gracias por tus palabras la verdad es que yo os quiero un montón a tod@s…yo tambiém te echo de menos…unabrazo y un beso para tí…

  6. el rinconcito de gema

    Mari, todavía no habia tenido lugar de contestarte…, espero que me puedas perdonar, pero quería decirte que, para mi, y junto a Copi, Lola y Apo, eres una de las personas más maravillosas que podía encontrar, que me encantaría poder tenerte mas cerca, porque aunque cada una tiene edades diferentes, puedo congeniar con vosotras mil veces más que con gente más semejante a mi edad, y es que, eso es lo que tiene la cocina… tiene alma, tiene cariño, amor.. y sobre todo, buena gente que la comparte!
    No sabes como te admiro, pues como bien sabes compartes conmigo mis dos pasiones,una de ellas la cocina y otra, que tú haces increíblemente bien (bueno, en las dos eres una maquina, jejej) es la de escribir.. todavía no he tenido tiempo para mandarte un fragmento de mi libro, pero es que, la verdad, es que últimamente no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.., pero prometo que pronto te lo haré llegar..

    Un beso muy fuerte y espero que nos veamos proto y que aquí tienes una amiga para lo que necesites!!!

    • Merce tus palabras me hacen muy feliz ser querida como vosotr@s me lo demostráis es lo mejor que me ha podido pasar …..ya estoy in`paciente por leer esos fragmentos de tu libro…un beso muy grande para ti…

Deja un comentario